HISTORIA PERSONAL DE Fico Doni
(Bajista)


Nació el 16 de Marzo de 1978, circunstancialmente en el barrio de Almagro, Capital Federal. Su infancia la frecuento en los barrios de Belgrano y Saavedra.
Hijo de padres Argentinos, lleva en su sangre la marca de la Reina del Plata, fusionada con diversos acentos de este mundo, como lo son el ITALIANO (en primer lugar), el EGIPCIO, el ESPAÑOL, el TURCO y el JUDIO. Pero sin demoras ni sospechas, su idioma favorito es el del Rock and Roll. (El lenguaje que mejor sabe expresar).
Desde muy chico, tuvo un encanto especial por los instrumentos musicales. La primera vez que camino en su vida, fue para levantar una guitarra que se encontraba en un sillón.
Si bien su primera incursión en la música, la realizo a través de un teclado que le habían regalado, se inclino por el bajo, al cual define como el alma universal de la música.
Durante los años escolares, fue cuando apareció su indefectible romance con el Rock; aun recuerda el dia en que un compañero de colegio le mostró una cruz sagrada, con cinco calaveras sonrientes, que marcaron para siempre su destino.
El secundario lo hizo en el San Román, colegio del bajo Belgrano, con prontuario rockero en su historial, entre los que se destaca el flaco Spinetta.
Su primera banda, fue un experimento basado en el Heavy Metal de los años 80, y se llamo GUERRERO DE METAL. La banda estaba muy influenciada por Black Sabbath a la cabeza, seguido de Iron Maiden, Manowar, etc. y se sumergió en la oscuridad más extrema. El proyecto se trunco, por diversas circunstancias, y es ahí, cuando Fico decide volcar su preferencia musical hacia el Hard Rock.
En ese momento, formo un trío llamado BLUZZ, que duro aproximadamente 2 años, y luego de abandonarlo, se incorpora a un nuevo proyecto existente en formación, al cual bautizo NUEVE VOLTS. Es en esta banda, donde lo conoce a Vito, y lo incorpora como vocalista. Juntos compartieron 2 Shows muy eléctricos en vivo, pero por diferencias musicales con el resto de los integrantes, Vito abandona NUEVE VOLTS, para seguir por su cuenta, y Fico sigue en la banda.





El destino los junto para rockear nuevamente, arriba del SUBMARINO PIRATA, 7 años después.
Su estilo, se reduce a tres palabras: Rock and Roll, palabras mágicas que aprendió a comprender en su totalidad, cuando escucho absolutamente a todas las bandas y músicos que abrazaron su bandera. Sus mayores influencias, son una mezcla de varios artistas, al cual define como los Patriarcas del Rock: Pappo, Gene Simmons, Freddy Mercury, Alice Cooper, John Lennon , John Paul Jones, Bill Wyman, Jimi Hendrix y Jim Morrison, entre otros, sin olvidarse por supuesto de Bon Scott, Elvis Presley y Pete Townshend, de los que aprendió mucho mas del significado autentico del genero que atrapo su corazón, el mismísimo Rock and Roll.