PUBLICACION EN DIARIOS Y REVISTAS


Submarino Pirata Símbolo de Los Tiempos (Arde Rock & Roll)

Hacé click en la imagen para leer la nota completa...

GRAVE ACCIDENTE (MadHouse 85)

  El Baterísta de SUBMARINO PIRATA, Norberto Zani, sufrió un tremendo corte en su mano izquierda. Recibió una sutura de seis puntos, así como cortes y hematomas en pierna y rostro. Esto se debe a un vuelco que protagonizó días atrás en la moto en la que viajaba con su novia, la que sigue internada.
  El hecho sucedió cuando regresaba de pasar unos días en Villa Gessell.
  Norberto Zani tenía que presentarse con el resto del grupo para los preparativos de lo que sería la presentación de su primer CD oficial. Por estos motivos fue postergado su lanzamiento el que en un principio estaba previsto para los primeros días de febrero.
  Lamentablemente habrá que esperar hasta abril.

 
¿ES CASUALIDAD O ESTAN EMBRUJADOS? (MadHouse 86)

  ¡No lo pueden creer! Debido a un accidente que sufrió el baterista de SUBMARINO PIRATA, tuvieron que suspender las tomas individuales que complementarían su primer video "LOS MONSTRUOS EN MI MENTE", tema elegido del CD para su difusión, y -para colmo- fueron citados por la Municipalidad de Almirante Brown, a pagar una multa de $2000, por encontrarlos días atrás, a altas horas de la noche y sin autorización, filmando ataúdes abiertos en el Cementerio de San Vicente, por lo cual algunas de esas tomas serán retiradas del video.
  En el lugar fueron detenidos guionista y director, pero la responsabilidad recayó sobre SUBMARINO PIRATA, aunque ninguno de sus integrantes se encontraba presente.

 
Publicación en el suplemento NO

  Primera grabación en CD de una banda de hard rock y blues a la antigua usanza. Gente Clásica, suenan bien aunque no son aptos para buscadores de nuevos sonidos.
  Son Miguel Angel Gigliello (guitarras, efectos), Norman Rucker (voz líder), Norberto Zani (batería, percusión), Diego González (bajo). Lo raro: mandaron mucha información pero se olvidaron de un teléfono de contacto.

 

SUBMARINO PIRATA - (Platino, 1998)

  El Rock'n'roll pesadito con toques bluseros, de agradable factura, decentes intérpretes y regusto añejo, que resultaría más digerible con mejor sonido y un vocalista más preocupado por cantar que por transmitir estados de ánimo. Las letras no lo ayudan, lo admito. Se banca, sobre todo si te van Pappo's Blues, Zeppelin o Kyuss.

Sitio Diseñado por 

By RCH
Sitio Diseñado Por RCH 1999/2019 * www.redcomser.com.ar