Maldita Municipalidad

Un gran esfuerzo de la producción que maneja el grupo
Submarino Pirata, decide hacer un recital en algún estadio, que en esta ocasión sería el Club Atlético San Martín de Burzaco, despidiendo el año a todo rock el mismísimo 30 de Diciembre de 2000. La campaña publicitaria fue bastante grosa, dado que se hicieron 2000 afiches 70x110, se pegaron en todo el partido de Almirante Brown, Lomas de Zamora, Lanus, San Vicente y Presidente Perón. Se utilizaron, prácticamente, todas las radios locales, para mencionar y publicitar este concierto y además regalar algunos souvenires a los oyentes. También la publicación de algunos spots publicitarios en FM La Mega. Las entradas anticipadas, como pudieron ver en esta misma página, se vendieron también en diferentes disquerías, el número de entradas vendidas hasta el Viernes 29 era de 800.
Ese mismo viernes, la Municipalidad de Almirante Brown, comenzaba la feria. El sábado un dirigente (terrible hijo de puta) llamado LUIS ALVARELLOS se encargó y se dedicó a frustrar todo el esfuerzo realizado, despojando desde el nombre de la Municipalidad a la custodia policial que estaba contratada, obviamente, no dejando en ningún momento que el recital se lleve a cabo y arruinando así la noche de 800 personas más los artistas.
Eventualmente, al martes siguiente, un integrante de la producción buscó, encontró y golpeó con un golpe de puño al susodicho hijo de puta.

Sitio Diseñado por 

By RCH
Sitio Diseñado Por RCH 1999/2019 * www.redcomser.com.ar