HISTORIA PERSONAL DE Vito
(Cantante)

Vito nació en Buenos Aires hace unos años atrás y creció en las duras calles de Parque Patricios y Pompeya donde actualmente... sigue creciendo.
Ya de muy chico sintió inclinación sobre la música y tomó algunas clases de guitarra, pero su necesidad de expresarse aún no había empezado.
Hasta que a los 12 años descubre el Rock & Roll, la distorsión y todo cambia radicalmente. Con la llegada de AC/DC, Kiss, Queen y otros a su vida, esta tomó un giro dramático.
Su padre le regaló una batería con la cual fue el castigo de sus vecinos durante un año y fue adentrándose más aún en otras bandas del género. Al tiempo canjeó la batería por una guitarra eléctrica y así comenzó a reexplorar a sus bandas favoritas pero desde otras perspectivas; la de cantante-guitarrista.
Estudió perito mercantil y cursó hasta 4to año para la licenciatura en publicidad, carrera que no terminó por abocarse más a la música y porque le rompía las pelotas estudiar y trabajar al mismo tiempo.
Así fue como Vito, comenzó a formar parte de distintos proyectos y de bandas formadas. Damien, Arcanhel, Tóxico, Rakkar, La Tropa, Etc. fueron sus comienzos, después vendrían Hellraiser, Alaska, Freedom, Señor Mayor (actualmente Jardín), 9 Volt hasta finalmente amarrarse al Submarino Pirata.
Le gusta la paz del campo y la pesca, estar entre amigos, grabar música con la pc, obviamente cantar todo lo que más pueda.
Como todo descendiente de italianos, es sumamente tozudo y perpicaz de muy buen humor pero con ataques de ira (o tanadas) que lo convierten en un sujeto sumamente impredecible!!
Vito dice: "El Rock & Roll me atrapó; me quedé trabado entre sus piernas forever..."
Vito sufre de trastorno bipolar del tipo 2 y posee un enorme pene.