Gastón Leviatan Leiva
Historia del IntegranteNacido en Adrogue provincia de Buenos Aires el 14 de diciembre de 1989. A temprana edad tuvo que salir a trabajar por necesidades económicas, haciendo de mozo en un salón de fiestas. Lo que no sabía que el destino le tenía preparado era que se trataba del salón del pulpo Norby, ya que Patricia, la madre de Gastón, era amiga de él. El Leviatán lucia muy rockstar con su pelo largo, su campera de cuero y su actitud. Enseguida él y Norby forjaron una amistad que duraría para siempre. Juntos generaron un show de animación, entretenimiento y comicidad que catapultó el comercio al máximo en cantidad de evento. Más allá que desde pequeño solía cantar solo y por su cuenta algunas canciones, fue ahí donde toma por primera vez un micrófono pero no para cantar sino para animar y conducir los eventos mientras El Pulpo se iba a tocar con Submarino Pirata. Esto sucedió durante varios años hasta que El Leviatán Leiva decide conocer otras alternativas que la vida le pudiera ofrecer.
Para mediados del año 2010, dado que Gastón había incorporado varias dotes artísticas, él recibe una oferta de la secretaría de cultura del partido de Almirante Brown de buenos aires, y es aquí que comienza con una historia única. Él incursiona durante media década en la comedia musical donde actuaba, bailaba, cantaba y se convertía en protagonista de varias obras. Es al finalizar uno de estos espectáculos, que con un compañero de comedia que llevaba su guitarra, van a un bar pizzería y luego de tomar algunas cervezas se da una guitarreada y Gastón toma el control de la voz. Hicieron varias canciones y fueron agradecidos y ovacionados por los presentes en el lugar. Entonces no tuvieron mejor idea que armar un dúo cómico interpretando en vivo algunas canciones folclóricas y melódicas y algo de animación interactiva, recorriendo así varios lugares y siendo contratados para distintos eventos.
Luego de la separación del dúo, Gastón Leviatán Leiva toma clases de técnica y canto con el maestro Omar Porto y luego con Ingrid Golan para perfeccionar vocalización y arreglos corales Al adquirir estos nuevos conocimientos comienza su etapa solista con un repertorio de géneros musicales muy variados, como folclore, melódico, latino, folklores de otras naciones, rock y rock and roll entre otros.
Gastón aún no estaba satisfecho con sus logros en el mundo artístico. Es entonces que se encuentra con amigos del barrio Los Álamos de Longchamps y forma parte como voz cantante de una banda de Rock llamada Volumen 12. Ya con la banda, hacen algunos ensayos y graban un demo de covers versionados, pero este proyecto no duró mucho debido a desacuerdos y discusiones, por lo que más adelante se separan.
En una comunicación telefónica, Gastón le cuenta al Pulpo Norby de sus andadas por el rock y le hace escuchar ese demo. Es ahí donde Norby queda estupefacto por el alto nivel vocal que había conquistado Gastón, mas sus pasos por el baile, la actuación y la comedia que harían del Leviatán un artista completo, y en consecuencia es invitado a formar parte de la institución del rock, cosa que ni lerdo ni perezoso Gastón accede a convertirse en el nuevo líder de Submarino Pirata. Su ingreso a la Nave Templaria traería la fuerzas para las próximas batallas venideras, y así fue.